Vestidos de noche

Los vestidos de noche son prendas básicas que siempre deben estar en tu armario. Procura tener  varios modelos, tal vez los necesites más de una vez.

Si quieres saber cómo lucir estupenda con un vestido de noche, entonces sigue estos tips, de seguro te ayudarán a verte perfecta.

Y si estás buscando comprar un vestido de noche, revisa nuestro catálogo virtual, una gran variedad de modelos esperando que les digas que sí.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Consejos para elegir un vestido de noche

Para elegir un vestido de noche debes considerar lo siguiente:

  • Que te asiente bien: El tono de tu vestido debe ir acorde a tu tono de piel. Es decir, si eres una mujer de tez oscura, los colores que más te favorecen son los pasteles y colores claros, olvidándote por completo de los tonos tierra.

Y si eres una chica de piel blanca, te aconsejo que lleves un vestido con un tono más vibrante.

  • Que esté acorde al evento: En cuanto al largo quiero quitarte un cliché que tienen muchas chicas. Un vestido de noche no solo se concibe como un vestido largo.

Supongamos que tu evento es ir a una discoteca a compartir unos tragos con tus amigas, nada que ver con llevar vestidos ostentosos extremamente largo. Al contrario, puedes lucir un vestido de noche corto.

  • Escoge el vestido según la forma de tu cuerpo: Esto es esencial cuando estamos buscando un vestido de noche. Piensa en la forma de tu cuerpo, y busca lo que realmente le queda mejor a tu figura.
  • Combina con accesorios y zapatos: Que los zapatos sean cómodos, de tacón alto, y que combinen con el vestido. El bolso debe ser de mano, y si es de usar collar, procura evaluar cuál es el que más le presta al escote de tu vestido.

Yo te aconsejo que si tu un evento es de etiqueta, tomes en cuenta usar joyas y accesorios con materiales de calidad. Usa bisutería de fantasía para eventos menos formales.

 

Los colores que están tendencia para vestidos de noche este 2024

Combinar el tono de tu vestido, con el tez de tu piel es un verdadero acierto, pero si a eso le sumas un color que esté en tendencia pues muchísimo mejor.

Pero para que tengas una pequeña idea de los colores que están en tendencia en los vestidos de noche 2024, entonces sigue esta lista, solo así podrás conquistar la atención de todos en tu próximo evento.

  • Chili Pepper (Pantone 19-1557): Un tono muy vibrante, que representa la fuerza y el vigor de cada mujer. Llevarlo  puesto es una verdadera osadía.
  • Rocky Road (Pantone 19-1234): Para una celebración nocturna este color debe ir en telas satinadas, de tul y organza.
  • Galaxy Blue (Pantone 19-4055): El azul es por así decirlo, el tono más elegante para llevar en una fiesta nocturna. Este color refleja armonía y lealtad.

Estos son algunos de los colores que ha propuesto Pantone para los eventos de noche, no quiere decir que sea una regla, puedes buscar en la versatilidad de tono y escoger uno que te encante.