Vestidos de punto

El vestido de punto es un diseño único y muy llamativo que exalta la sensualidad de la mujer por su confección pegada al cuerpo, con escote cuadrado y apertura lateral para dejar al descubierto la pierna. 

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Es un vestido ideal para el verano y para el invierno

Su largo midi lo hace un vestido bastante cómodo y además de ello, su confección en colores neutros permite que sea una pieza clave para vestir en cualquier tipo de ocasión, incluso combinando con tenis para ir a pasear por el parque o tacones punta fina para ir a alguna noche de coctel.  

 

Un corte ideal para todo tipo de cuerpo

Lo mejor del vestido de punto es que presenta un diseño que queda muy bien para todo tipo de cuerpo, es decir, para cualquier talla, y esto es algo que toda mujer debe tener en su armario para estar siempre a la vanguardia de cualquier evento que deba enfrentar.

Ideal para el invierno por lo caliente de su tela, pero también ideal para el verano ya que en sus distintos tipos de corte resulta ser un vestido casual que se ajusta de forma perfecta al cuerpo, permitiendo a la mujer sentir comodidad y destreza a la hora de moverse.

 

Su diseño puede perfeccionarse con un cinturón

Que vaya a corde con el vestido, un cinturón que no lo opaque y mucho menos que logre crear una mala imagen en la mujer, debe ser algo casual, presumido y elegante, nada de cinturones extravagantes que den otro tipo de mensaje.

 

El vestido de punto se puede combinar con cualquier tipo de calzado

Tenis, botas largas, botines, tacones, sandalias, no cabe duda que la versatilidad de este tipo de vestido es algo que nos tiene encantadas a todas las mujeres que deseamos vernos bien y sentirnos bien en todo momento.

Marcas reconocidas de ropa siempre han apostado por el vestido de punto en las pasarelas, siendo un clásico seguro para no pasar desapercibidas y para estar cómodas además de muy elegantes.

Así que si no tienes un vestido de punto es momento de que comiences a buscar en el mercado entre las miles de opciones que hay para que puedas elegir el que más te guste y comprarlo de una vez.

No sabes de los apuros que te sacará tener un vestido de punto, ideal para cualquier tipo de ocasión y perfectamente combinable con cualquier tipo de calzado.

El vestido de punto es un imperdible en nuestro armario, y esto lo saben marcas como Zara, Chloé, Venca, Springfield…

 

En este caso es mejor menos que más

Y con esto nos referimos a que el vestido de punto ya tiene mucho protagonismo por sí mismo, siendo lo ideal utilizarlo en tonos unicolor y que sean neutros, sin agregar muchos accesorios, con los zapatos y el bolso basta.

Hay que evitar que el atuendo se vea recargado, y es mejor dejarle todo el protagonismo al vestido, después de todo, es nuestra prenda estrella y debemos lucirla.