Vestidos Cortefiel

Los vestidos de Cortefiel quedan perfectos para cualquier ocasión, y ni se diga para el verano, ya que las telas en que se realizan este tipo de vestidos suelen ser sueltas y holgadas, haciendo ver la silueta de la mujer pero aun así quedando libres al cuerpo, lo que genera mayor frescura a la hora de vestir.

Entre los diseños que están en tendencia para la compra en este verano tenemos. 

Última actualización el 2024-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Vestido largo

Es la mejor opción para un día de campo así como también para una cena al aire libre. Su versatilidad lo hace único y cualquier diseño en el que se haya confeccionado, es decir, ya sea unicolor, a rayas o con estampados, este resulta ser una de las mejores decisiones en cuanto a compras, ya que hablamos de un vestido que se puede combinar de mil maneras.  

 

Largo con magas a medio brazo

Otra de las opciones para este verano son los vestidos Cortefiel a media manga, es decir, esos que dejan las muñecas al descubierto y que llevan en si un encanto especial.

 

Con mangas abullonadas

Esta es una opción mucho más elegante pero hermosa, las mangas son el protagonista del vestido en este caso y quedan perfectas para hacer ver a la mujer fuerte, decidida y hermosa. 

Este tipo de vestido es una prenda que toda mujer debe tener en su armario, el utilizar estas mangas da una sensación de fuerza y poder que la mujer necesita experimentar en algún momento de su vida. 

 

Estampado

Los estampados son tendencia en cualquier época del año, y en verano, sobre todo los estampados de flores se han convertido en los favoritos de las damas, por lo que, comprar un vestido cortefiel con diseños de flores en colores llamativos es la mejor manera de salir a la calle a robar miradas de muy buena manera. 

 

Camisero vaquero

¿A quién no le gusta el estilo vaquero? Las camisas a rayas o de jean que han logrado convertirse en las favoritas de estos tiempos.

Los vestidos cortefiel camisero vaquero son únicos en su confección y resultan ser tan hermosos y llamativos que se han convertido en el centro de todas las miradas.

Perfecto para el día y para la noche, este tipo de vestido siempre será un básico infaltable en el armario de una mujer. 

 

De color caqui

Un estilo más casual pero igualmente elegante, que permite dejar las piernas un poco al descubierto con un corte a la rodilla, invitando a la mujer a sentirse libre y empoderada cada vez que sale con este tipo de vestido a la calle. 

 

Tipo túnica con bordados

Algo casual en blanco o negro con bordados florales hermosos, sería ideal para un vestido que se utiliza en los días de calor. Con un corte a la rodilla y un escote cómodo, este tipo de vestidos son ideales para salir cuando el sol es fuerte y aun así estar cómodas y frescas. 

No cabe duda que el vestido Cortefiel es lo que todas necesitamos en el closet para enfrentar de la mejor manera el verano.