Vestidos Uterque

En Uterque tenemos una hermosa y amplia colección de accesorios y ropa para damas, estando a la vanguardia de las diferentes ocasiones y acompañando a las mujeres modernas en todos los eventos sobre los cuales se requiere de una imagen distinguida, elegante y audaz.  

El vestido para cualquier ocasión lo tiene Uterque, siendo la tienda de excelencia en la cual podemos conseguir el vestido adecuado para cualquier tipo de evento, y robar miradas en cualquier tipo de celebración.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Estampado de lunares

El clásico que no debe faltar en el armario de una dama, elegante, fresco y versátil para una fiesta en el día o para ir por un coctel en la noche.

 

Vestido con botones de perla

Esta es una opción mucho más elegante, sobre todo si es en color negro. Ideal para una boda o un evento de alta alcurnia, así como también resulta ideal para una noche en la cual la mujer desee sentirse sensual y salga a conquistar el mundo en una copa. 

 

Estampado de rayas

Verticales u horizontales, los estampados con rayas quedan perfectos en cualquier tipo de cuerpo y resaltan bastante la figura de la mujer. Los vestidos de Uterque con este tipo de estampado son muy llamativos, logrando crear en la mujer una imagen única que se convierte en el centro de las miradas. 

 

Vestido de manga murciélago

¡Y ahora si permiso que llegó la reina! Las mangas murciélago son signo de poder, elegancia, protocolo, una mujer con vestido de manga murciélago roba todas las miradas y refleja la seguridad en sí misma y en lo que hace.

Los vestidos de Uterque con manga murciélago se han convertido en los favoritos de las damas, sobre todo si hablamos de diseños con perfecta confección y en colores que resaltan la belleza particular de cada una.  

 

Otras opciones de Uterque

Falda pareo

Una opción bastante dinámica si la dama desea tener una pieza inferior que pueda combinar con distintas piezas superiores. Nos referimos a los increíbles diseños de faldas pareo que Uterque ofrece a su distinguida clientela.

Una pieza versátil, elegante y a la vanguardia de cualquier ocasión. 

 

Falda pantalón 

Y para la dama reservada, esa que desea verse elegante y femenina sin perder la comodidad, está la increíble falda pantalón que agrega un toque especial de elegancia a la imagen femenina. 

 

Las opciones más elegantes de vestidos las encuentras en Uterque

El vestido ideal para eventos de presencia está en manos de Uterque, siempre a la vanguardia de diseños elegantes que permitan a la mujer verse bien y sentirse bien en cualquier evento de coctel, en eventos de celebración o simplemente, para ir a cenas en las cuales la elegancia debe ser el centro de las miradas.

Aun cuando hablamos de diseños floreados con escotes en pico, los vestidos de Uterque se ven elegantes y hermosos, con diseños pulcros en su confección que logran crear en la mujer una imagen acertada sobre lo que es el movimiento moderno de la mujer empoderada, libre y segura de sí misma.