Vestidos pin up

Los vestidos Pin-Up son vestidos casuales que se asocian con el estilo vintage. Si quieres lucir una de estas piezas, revisa nuestro catálogo en línea, podrás hacer tu compra de manera sencilla.

Última actualización el 2021-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

¿Qué son los vestidos Pin-up y cómo llevarlos?

Los vestidos Pin Up, o la moda Pin Up, es un estilo de vestir que se lleva con actitud sugerente; es decir, fue una moda que buscó romper con los esquemas sociales, y que pretendía reflejar a las mujeres como independientes y empoderadas.

Este estilo cobró mucha fuerza en la década de los años 40 y durante la Segunda Guerra Mundial.

Este estilo fue común en muchas famosas y hasta la actualidad aún se mantiene. Hoy en día los vestidos Pin Up y este estilo en el vestir, es uno de los más optados por Christina Aguilera y Katty Perry.

Los vestidos Pin Up proponen escotes provocativos en forma de corazón y se combinan con tacones altos.

 

Vestidos Pin Up tallas grandes

Para las chicas de talla grande los vestidos Pin Up son excelentes. Sé que hay muchas chicas que no se hacen la idea de llevar un vestido pin up, pero aquí te daré algunas reales para que los aproveches.

Los vestidos pin up para gorditas son la mejor opción cuando estás buscando disimular ti contextura; sobre todos con falda completa.

Si quieres lucir sexy con un vestido pin up, entonces opta por un vestido largo a media pierna, con falda amplia en forma de A, y un corsé con escote de corazón, bien ajustado al cuerpo. Este es el patrón básico de los vestidos pin up, y para las chicas de cadera ancha, son perfectos.

En la parte superior, el vestido pin up te marca el pecho, y si buscas un escote despejado, verás cómo se estiliza la forma de tu cuerpo.

Otra gran ventaja de llevar estos vestidos si eres gordita, es que los puedes ajustar a tu cadera, de esta manera podrás marcar tus curvas y lucir más atractiva.

A los vestidos pin up para gorditas, les puedes añadir un lazo en la cintura para que sirva en forma de cinturón.

 

¿Cómo lograr un estilo irreverente con un vestido pin up?

Lo primero es que tienes que estar muy segura de llevar una de estas prendas, para mostrarte siempre más autosuficiente.

En cuanto al maquillaje, considera siempre los labios rojos. Los ojos deben tener el clásico delineado de ojo de gato,  y las sombras en color vainilla. Las pestañas siempre rizadas y largas.

En cuanto a los zapatos, piensa en los zapatos de tacón alto, de puntas y con medias de liguero. Si  las sandalias son abiertas, no importa, lo ideal es que te aporten altura.

Las pañoletas, bandas, sombreros, o pañuelos, son accesorios muy comunes en la moda pin up, solo debes saber cuándo incorporarlo con un vestido.

 

¿Cuánto cuesta un vestido Pin Up?

Los vestidos pin up tienen precios muy variados en tiendas como Amazon, no existe un valor estimado en esta prendas, pero se pueden conseguir desde los 25 euros en adelante.