Vestidos cortos

Los vestidos cortos son esas prendas esenciales que tenemos guardadas en nuestro closet esperando la ocasión especial, o no tan especial. Solo el deseo de vernos inmensamente guapas con un vestido.

Si quieres verte súper linda con un vestido corto, entonces visita nuestro catálogo en línea, los mejores modelos están aquí.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Elige un vestido corto según el modelo y la ocasión

No siempre puedes lucir el mismo vestido corto, lo mejor es que optes por varias prendas de este estilo que te puedan acompañarte a cualquier ocasión importante. Aquí te muestro algunos tipos de vestidos cortos, para cada ocasión.

  • Vestidos cortos para bodas: En esta ocasión tienes una gran variedad de diseños especiales para decirles que sí. Solo debes contemplar dos cosas:
    1. No puedes lucir un vestido blanco
    2. Ten en cuenta la hora

En esta ocasión yo te aconsejo por los diseños de corte recto, en colores cálidos y suaves para el día, y tonos estridentes y metalizados para la noche. Si el vestido ya es demasiado corto, olvídate de los escotes exagerados.

Si es una boda en primavera, recurre a los estampados florales, esta será una propuesta muy atractiva.

  • Vestidos cortos de noche: Si vas con un amigo a un baile, o supongamos que se aproxima tu fiesta de graduación; pues un buen vestido corto podrá ser tu elección perfecta. En este momento tan especial piensa en los diseños con transparencia y con escotes asimétricos.

Aquí también valen los diseños con pedrería y las faldas con volados.

  • Vestidos cortos casuales: No tengas miedo de ir a la oficina con un vestido corto casual, si lo usas correctamente serás la atracción de muchos.

En este concepto destacan los vestidos cortos que no pasen mucho la rodilla, y con mangas cortas, o ¾. A mi percepción, los vestidos cortos holgados son perfectos para lucir en un día de trabajo.

Entre los colores, puedes escoger tonos cálidos como el beige, o si lo prefieres tonos neutros como el negro. Eso sí, recuerda combinar muy bien con los accesorios, la cartera y los zapatos.

  • Vestidos cortos informales: Nada más cómodo que ir a la playa con un lindo vestido, para ello puedes buscar en la gran variedad de diseños estampados de verano. Los vestidos cortos informales pueden ayudarte a verte más femenina sin importar si es una ocasión especial, o no.

 

¿Cómo combinar un vestido corto para este verano 2024?

Versátiles, cómodos y románticos, los vestidos cortos son la mejor armar para lucir fantásticas durante el verano.

Durante esta temporada apuesta por un vestido corto en color verde esmeralda, amarillo, azulado, blanco, o fucsia, estos son los colores más atractivos para este 2020. Olvídate del neón y los colores pasteles, ya estos tuvieron su momento.

En este año los vestidos cortos con plumas, o diseños asimétricos y extravagantes están muy de moda, pero insisto, no lleves un vestido que no esté acorde a la ocasión.

Y para combinarlos puedes usar sandalias planas, tenis, bailarinas, o zapatillas casuales, todos estos que hagan una armonía con tu vestido corto.

 

¿Cómo comprar vestidos cortos  online?

Si revisas nuestro catálogo virtual encontrarás diseños que están disponibles en Amazon, y en otras tiendas online, donde podrás comprar de forma segura. Disfruta de los modelos y haz una buena elección.