Vestidos azules

¿Quieres reflejar templanza, tenacidad y elegancia?, es momento de apostar por un vestido azul para tu próximo evento.

Decídete por uno de estos vestidos azules que hemos colgado en nuestro catálogo virtual, sé que será difícil, ya que todos son hermosos.

Elige según tu presupuesto y la forma de tu cuerpo.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Tres razones para elegir un vestido azul de fiesta

¿Aún estás pensando en llevar un vestido azul?, aquí te muestro tres razones para que tu elección sea más precisa.

  1. El azul es un color que está en tendencia este verano 2020. Pantone ha definido que el classic blue será el tono protagonista de este año.
  2. Puedes mostrarte como una mujer de autoridad, leal y de confianza, luciendo un vestido azul. Además de reflejar simpatía y armonía.
  3. Te quitas el peso de pensar que un vestido elegante siempre debe ser negro, puedes probar con un vestido azul de fiesta.

Cómo verás el vestido azul es una de la prenda más optada por grandes celebridades, o mujeres de influencia. Es por ello, que Michelle Obama, Beyonce, y la reina Letizia, siempre se han inspirado en este color, para lucir en eventos importantes.

 

Ideas para combinar un vestido azul elegante

Lucir un vestido azul elegante puede ser tu prenda perfecta para resplandecer en una boda, una fiesta de graduación, la boda de una amiga, o cualquier momento especial que consideres.

Combinarlo es muy sencillo.

Dependiendo de la intensidad del azul, los tacones en color beige, plata, o negro, son la mejor opción. Los accesorios también combinan de acuerdo al color, lo más común es combinarlos con complemento en color gris, aunque el dorado es otra alternativa-

Ahora bien, para lucir un vestido azul largo, o corto, también debes preguntarte ¿cómo combinar con el maquillaje?

Existen mujeres que obvian este paso, y no puede ser así. El maquillaje debe ser tenue, siempre se recomienda usar sombras en azul, iluminar muy bien los poros, y usar un labial neutro.

Si quieres tener un look perfecto, no olvides un buen peinado, un buen perfume, y un bolso de mano.

 

Modelos de vestidos azules elegantes

Existen muchas formas de lucir un vestido azul elegante, te sugiero que escojas uno según la forma de tu cuerpo.

  • Los vestidos con escote de corazón: Si estás en búsqueda de un vestido azul largo, piensa en un diseño de corte de sirena con escote de corazón. Este diseño es uno de los más elegantes, perfectos para ir como invitada de una boda.
  • Vestido largo con escote a pico: Cuando eliges un vestido azul para boda, debes pensar siempre en el largo. Este modelo es perfecto y muy cómodo. Con el escote en pico y de tirantes, podrás lucir más discreta.
  • Vestido azul con encaje: Los vestidos con encajes son las prendas más tiernas, y si lo llevas con escote halter al cuello, pues lucirás perfecta en una boda.

Estos tres modelos pueden ser tu mejor elección, si estás buscando un atuendo para lucir en una fiesta especial y de noche.