Vestidos medievales

Y si quieres lucir como Leonor de Aquitania, con un vestido holgado para una fiesta especial, entonces explora nuestro catálogo virtual y descubre los vestidos medievales más actuales del momento. 

Encontrarás vestidos medievales de novia, elegantes y de princesas. 

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

¿Qué es un vestido medieval y cuándo se debe usar? 

Muchas mujeres piensan en un vestido medieval para llevar en una fiesta de disfraces, aunque existen modelos muy auténticos que destacan entre los mejores estilos para vestidos de novia. 

El vestido medieval es un atuendo sencillo, que cubre el cuello, los hombros y es largo hasta los pies. En algunos diseños, estos se componen de un adorno para la cabeza, que puede ser una tiara o un sombrero. 

Los vestidos medievales tienen las mangas largas, (de trompeta), que le da un aspecto noble, y que en la edad media solo podía ser llevado por mujeres adineradas, en ocasiones especiales. Depende del clima, este traje puede ser usado con corsé o chaleco, así como pañuelos, o chales. 

El lugar perfecto para usar un vestido medieval puede ser una fiesta de disfraces, o si lo deseas, buscar un modelo más glamuroso para lucir en una fiesta especial. 

 

Vestidos medievales para novias 

De mangas anchas, o caídas a los hombros, los vestidos medievales para novia se han convertido en  una sensación para bodas en primavera. 

También puedes usar un vestido con mangas largas y acampanadas, para bodas durante el invierno. El caso es que los vestidos medievales en la moda nupcial nunca pasarán de moda, ya que muchas novias desean convertirse en princesas llevando un traje de la edad media. 

Los vestidos medievales pueden ser elaborados con faldas de tul, acabados en seda, y según el modelo, se le pueden añadir accesorios, o cinturones en piedras. 

 

Tiendas para comprar vestidos medievales por internet 

Si estas en apuro porque necesitas un traje medieval para tu próxima fiesta de disfraces, y quieres ahorrarte tiempo visitando tiendas físicas, entonces realiza una búsqueda virtual en estas plataformas:

  • Ebay 
  • El Corte Inglés 
  • AliExpress 
  • Fasiola
  • Amazon 

Y por supuesto, también puedes elegir tu próximo atuendo desde nuestra tienda online, te garantizamos seguridad en la compra, y además ya te hemos clasificados los modelos más auténticos de todo Amazon. 

 

¿Qué vestidos medievales puedo encontrar en Amazon?

Y si quieres contar con nuestra asesoría en la elección, te mostramos diseños increíbles que te encantarán. 

  1. Vestido medieval elegante de Boland: Este vestido solo está disponible en talla M y L, lo podrás encontrar con el código 83773, posee una hermosa capucha y es de color borgoña con detalles en tono dorado. Ideal para fiesta de carnaval, o alguna presentación especial en teatros. Lo podrás comprar por tan solo 18,45 euros. 
  2. Vestido medieval corto de Smiffys: Con el código 45497S, este vestido lo podrás adquirir en Amazon en talla S, de la 36 a la 38. Tiene un aspecto de doncella y viene en color verde botella, con una hermosa diadema. El precio de este vestido es de 24 euros. 

¿Qué nos hizo pensar en estos modelos?, pues que estos y los expuestos en el catálogo, son los trajes medievales más auténticos de Amazon, y además los más económicos de la plataforma.