Vestidos verdes

Los vestidos verdes, con las mejores ofertas de todo el internet, encuéntralos aquí a través de nuestro catálogo virtual.

Y si quieres comprar un vestido verde, pero aún no sabes cómo combinar, o cuál elegir, descuida, aquí te daremos ideas fantásticas para lucir preciosa con un vestido verde de fiesta.

Última actualización el 2021-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

¿Por qué lucir un vestido verde?

Así como el rojo te hará lucir atractiva, el vestido verde es la pieza perfecta para hacerte ver segura y tranquila. Puede ser tu mejor look cuando quieres reflejarte como una mujer de autoridad, sagaz y muy responsable.

Además de eso, un vestido verde de fiesta, es ideal para destellar mucho glamour y encanto; es por ello que grandes celebridades y figuras públicas han apostado por este tono en eventos importantes.

 

Modelos en vestidos verdes cortos y largos

Para el verano, o para el invierno, lo importante es saber cómo llevarlo. Un vestido verde es perfecto para lucir en cualquier momento y así desprenderte del clásico vestido negro.

Muchas chicas no se atreven a llevar un vestido en este tono, porque piensan que no podrán combinarlo. (Aquí te daremos ideas)

Antes de elegir una prenda de estas, considera las variantes de su tonalidad:

  • Verde manzana
  • Verde oliva
  • Verde esmeralda
  • Verde lima

Ahora sí, la tonalidad te puede ayudar a elegir cuando llevarlo. Por ejemplo, un vestido verde lima es perfecto para lucir durante el verano.

Y si buscas algo más sofisticado, un vestido verde elegante como los que propone la marca de ropa Gucci. Un maxi vestido verde de seda, o un vestido verde esmeralda con brillantes, pueden ser tu prenda ideal.

Y si buscas un vestido verde casual, Gucci también lo tiene. Puedes encontrar vestidos verdes de verano, con corte midi con cierre frontal, de mangas cortas y un hermoso cinturón para destacar.

Si buscas un vestido verde de invierno, opta por los diseños elaborados a terciopelo y con mangas.

Si quieres lucir algo más tierno, tal vez en una boda de día, pues busca un vestido verde esmeralda de encaje y mangas, esta prenda siempre te hará lucir más tierna.

Luego que ya has elegido tu vestido, solo necesitas combinarlo y para ello debes acertar muy bien. Mira que hay muchas mujeres que pueden lucir un vestido hermoso, pero al no saber que complementos usar, terminan por opacar su look de fiesta.

 

Ideas para combinar un vestido verde

Un vestido verde de fiesta lo puedes combinar con unos zapatos de tacón negro, beige, o dorado.

Si llevas un vestido verde elegante, de lentejuelas, no estará nada mal que lo combines con unos zapatos de tacón satén.

Si es que llevas un vestido verde casual, para una reunión importante en tu oficina, entonces aprovecha los tacones burdeos, estos generan más sobriedad en tu vestido.

Los vestidos verdes para el verano, combinan perfectamente con los zapatos en tonalidades nude y color beige.

En cuanto a los accesorios, toma en cuenta los complementos en color plata, color dorado, y beige. Si es un vestido verde de fiesta, recuerda que la cartera tipo sobre te dará un look más acertado.