Vestidos de novia

Elegir el vestido de novia es todo un reto. Siempre lucharás con lo que realmente te queda bien, como lo soñaste, o como lo prefieren tus amigas, o tu mamá.

Sin embargo, déjame decirte que la elección del vestido de novia es personal, es decir tú eres quien decide.

¿Estás buscando el tan aclamado vestido de novia?, nuestro catálogo, los diseños más actuales de este 2024 están allí esperando por ti.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Consejos para elegir el vestido de novia perfecto

Toda mujer sueña con ese hermoso momento de caminar hacia el altar con un precioso vestido de novia que la haga lucir como una diosa. Para ello es importante que tomes estos consejos antes de preferir alguno.

  1. Piensa en el lugar de la ceremonia: Antes de elegir el vestido, ya deberías tener presente el lugar donde te piensas casar. Esto te ayudará a escoger el mejor diseño. Ten en cuenta que no es lo mismo un vestido de novia para la playa, que un vestido de novia elegante.
  2. ¿Cuánto tienes?: Muchas mujeres comienzan a buscar el vestido de novia perfecto y olvidan lo más importante, “el presupuesto”, grave error. No podrás orientar tu búsqueda si aún no sabes con cuánto dinero cuentas.
  3. Elige según tu personalidad: Nada de llevar un vestido de novia que no tenga nada que ver contigo solo porque no es bonito. Yo te aconsejo que busques un diseño que se adapte a ti, y que sea la inspiración más bonita de lo que realmente res.

Si sigues estos tres pasos, la elección del vestido de novia no te tardará meses. Será más fácil escoger el ideal.

5 Tendencias de vestidos de novia 2024

La moda nupcial avanza ferozmente, ya no solo destacan los clásicos vestidos de novia corte princesa, sino que al contrario, hoy en día se apuesta por diseños más atrevidos, que rompen cualquier estereotipo y van a la vanguardia de cualquier mujer.

Si quieres salir de lo convencional, inspírate en una de estas tendencias.

  • Inspiración lencera: En este 2024 los corsés se posicionan en diseños nupciales. Estos se exhiben a través de telas traslúcidas, donde la estructura del corsé quede siempre expuesta y moldeada. Es una de las tendencias más atrevidas, pero muy románticas y llenas de glamour.
  • Capas: Las capas son la mejor alternativa para aquellas mujeres que se niegan al uso del velo. Con esta inspiración más actual, puedes hallar diseños de vestidos de novia por boda civil.
  • Faldas con volantes: El 2024 apuesta por vestidos de novia llenos de dinamismo, y los volantes en faldas y mangas son muestra de ellos. Puedes optar por un atractivo diseño de falda ondulada, con desniveles, y con un aspecto más esponjado.
  • Un diseño fuera del blanco: Una tendencia que ya tiene tres años posicionándose en la moda nupcial, son los vestidos de novia en colores cálidos. Estas tonalidades son perfectas para llevar en una boda de día, o en el campo. El romanticismo en su máxima expresión, se puede observar en un vestido de novia color rosa. No todas las chicas se atreven, pero si tú eres una chica tierna, esta es tu mejor elección.
  • Qué vivan los moños: Para las chicas que buscan un vestido de novia con estilo vintage, tal vez deberían pensar en estos diseños. Es una pieza muy delicada y sencilla que puede volverse muy atractiva con un hermoso lazo, o moño, en tamaño XXL, para destacar. Este complemento suele ir en el cuello, en la espalda baja, en forma de cinturones, o en los hombros.

¿Cuánto cuesta un vestido de novia?

Si estás pensando en casarte, el dinero es un elemento muy importante en toda la organización de tu boda.

Antes de comenzar a gastar, ten en cuenta el presupuesto completo de todo lo que necesitas cancelar, ejemplo: el lugar de la ceremonia, las invitaciones, la torta, los zapatos, los anillos, el ramo, y el maquillaje; pero el mayor gasto, o por decirlo más bonito, la mayor inversión está destinada al vestido de novia.

Para darte una pequeña referencia, el vestido de novia puede tener un valor estimado de 1800 euros.

Si buscas una marca de novia internacional, pues debes considerar que el precio es más elevado, sin embargo nada se compara con un día tan especial; por eso buscar el vestido de novia perfecto es una gran tarea. ¡Disfrútala!