Vestidos de niña

En este post queremos guiarte en la hermosa tarea de buscar un precioso vestido para niña; una prenda esencial que nunca puede faltar en el armario de tu pequeña.

Aquí abajo encontrarás las mejores opciones en vestidos para niñas. Realiza la mejor elección.

Última actualización el 2024-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Piensa en esto antes de elegir un vestido de niña

Si te han invitado junto con tu hija a una fiesta importante, la elección del vestido de niña es una tarea que debes realizar. No lo dejes para última hora, recuerda que si tú luces impecable, tu hija también debe verse perfecta.

Lo primero a considerar es: “El estilo y la edad”. Ten presente que no es lo mismo un vestido para una niña de 4 años, a un vestido para una princesa de 13 años.

Lo segundo, piensa siempre en el momento. Si es un evento menos protocolar, te convendría buscar un vestido de niña casual. Pero si tu celebración, es por ejemplo una boda, entonces los vestidos de niña para fiesta deben ser tu campo de búsqueda.

Tranquila, aquí te vamos a ayudar a elegir el mejor.

Por último, no apresures su edad; siempre será una niña, así que aprovecha los modelos que la hagan ver más dulce, más tierna, y más pura. Nada de vestidos extravagantes, ajustados, y ostentosos. (Ya habrá edad para eso)

 

¿Cómo elegir el vestido de niña para fiesta?

No es difícil elegir el vestido de niña para fiesta, es más si la incorporas en la tarea, preguntándole cual más le gusta, pues mejor.

Si es una fiesta, yo te aconsejo optar por un vestido de niña con corte de princesa. Puedes buscar un modelo de color rosa, azul marino, verde esmeralda, lila, beige, o cualquier otro tono pastel que dulcifique la imagen de tu pequeña.

En cuanto al diseño, piensa siempre en las faldas de tul, los vestidos con bordados, encajes y piedras.

En el diseño de vestidos de niña para fiesta, te recomiendo que busques los modelos que la marca Owl Fay. Aquí hallarás el vestido más soñado por tu princesa.

 

¿Cómo combinar un vestido de niña para fiesta?

Si la ocasión es como la mencionamos anteriormente, un evento formal que amerita de una vestimenta más elegante, pues la combinación perfecta sería:

  • Pantimedias
  • Lazos
  • Zapatos elegantes
  • Pendientes
  • Y buen peinado.

¿Cuándo optar por un vestido de niña casual?

Los vestidos  de niñas casuales son imprescindibles, ya que con ellos tu pequeña puede ir de paseo, al cumpleaños de una amiga, a la playa, o contigo de compras. Estos modelos son más cómodos y fáciles de llevar.

En este concepto los diseños abundan, puedes encontrar estampado de flores, rayas, o puntos. En colores más claros, con tela 100% algodón y de jeans.

Si quieres un vestido de niña deportivo, debo recomendarte los diseños de la marca Nautica son todo un encanto. Con ellos, tu pequeña podrá correr, jugar y divertirse, sin ningún impedimento. (Puedes hallar modelos hasta los 14 años).

Los vestidos casuales los puedes combinar con gorras, chamarras, lazos, sombreros, tenis o sandalias.

Haz que tu princesa luzca siempre coqueta con un hermoso vestido.