Vestidos Michael Kors

Si quieres lucir elegante y a la moda, entonces opta por uno de los vestidos Michael Kors.

Disponemos de una serie de modelos a través de nuestro catálogo virtual, elige el perfecto y luce siempre como una diosa.

Última actualización el 2021-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

¿Por qué elegir un vestido Michael Kors?

Estampados, de colores, de gaza, delicados, elegantes o deportivos, los vestidos Michael Kors se muestran en una gran variedad de prendas y diseños muy auténticos, y perfectos para cada mujer.

Una de las razones para buscar un vestido de esta marca, es la gran variedad de prendas que ofrecen, disponibles para cada ocasión.

Además de esto, esta línea de ropa y accesorios femeninos, es una de las marcas más lujosas de la industria de la moda, lo que hace que sus vestidos sean aún más atractivos. Si no lo crees, revisas los vestidos Michael Kors de estampados florales que Kate Middelton ha hecho tan popular.

 

Los 8 vestidos de fiesta Michael Kors más populares

Entre los diseños más actuales, se encuentran los siguientes:

  1. Vestido de tubo con cuello de pico, una prenda muy casual, con una pequeña abertura en la espalda y fabricado con costura corpiño y tejido rizado. Prenda fabricada en Italia. (Vestido en oferta)
  2. Vestido en tono malva, con puños cerrados y volantes elevados. Vestido en corte tubo, elaborado con lana elástica, y con cierre oculto.
  3. Vestido de tubo, de lana rizada, con un escote redondo y versátil.
  4. Vestido de terciopelo, en color negro y verde azulado, destaca por sus mangas largas y su falda corta.
  5. Camisero de georgette, un fantástico camisero que destaca por un bello lazo, y adornos.
  6. Vestidos tipo capa, elaboradas en crepé de china y seda estampada.
  7. Vestido tipo camisero, de lentejuelas.
  8. Vestido largo tipo blazer, con mangas y volantes.

 

Michael Kors diseña vestidos para toda ocasión

Esta línea de ropa que siempre apuesta por la versatilidad de la mujer, diseñando prendas lujosas, modernas, sencillas y siempre cómodas, se ha destacado por la elaboración de vestidos para cada ocasión.

Bien sea que necesites un vestido Michael Kors para fiesta, o sencillamente quieras llevar una prenda casual para ir de compras.

Si estás buscando una prenda para el verano, yo te aconsejo que elijas los vestidos de encaje floral, confeccionados con medallones y corpiños.

Los vestidos de georgette con estampados de cachemir, son otra gran elección.

Los vestidos de gaza, con estampado floral, con algodón y encajes florales, son perfectos para lucir elegante durante este verano.

Si llevas un vestido casual de esta marca, lo mejor es que lo combines con zapatos de la misma colección, o sandalias bajas. En cuanto a los accesorios, una linda bandolera de cuero negra, o marrón, para seguir afianzando el look veraniego.

Y si buscas algo más vistoso, los vestidos de lentejuelas de Michael Kors son toda una atracción. Puedes optar por los vestidos cruzados, o con hombro descubierto.

Cómo verás, las prendas de vestir de la marca Michael Kors no son nada extravagantes, ni mucho menos estructurada, su concepto de diseño se basa en la comodidad de cada mujer, y esta es la mejor razón de elegir una de estas prendas.