Vestidos largos

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando un hermoso diseño que te haga suspirar, pues encuéntralo a través de nuestro catálogo en línea, los mejores modelos de esta temporada están disponibles aquí.

Última actualización el 2024-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Comprar vestidos largos: ofertas Amazon 2024

Los vestidos largos, casuales, elegantes, juveniles, estampados, para bodas, o deportivos, son una gran elección cuando quieres lucir elegante sin importar la ocasión.

Muchas mujeres de tamaño promedio, no se atreven a lucir estos trajes porque piensan que no se verán tan bien como cuando lucen un vestido corto. Sin embargo, hay ciertas ocasiones que ameritan un vestido largo, y ahí sí, no tienes ninguna excusa para decirles que NO.

Pero descuida, hoy te enseñaré como lucir un vestido largo sin morir en el intento.

 

3 Consejos prácticos para usar un vestido largo

Antes de elegir un vestido largo, toma en cuenta estas recomendaciones.

  1. Piensa en el largo del vestido y en tu estatura: No hay nada más vergonzoso que pasar toda una fiesta subiéndote el vestido porque lo pisas constantemente. El hecho que sea largo no quiere decir que lo tengas que pisar. Yo te aconsejo que camines con él antes de comprar, y si lo adquieres a través de una tienda en línea, pues garantiza que hayas enviado tus medidas correctas.
  2. Elige los colores que más te favorezcan: El tono de tu vestido debe ir acorde al tono de tú piel y, al evento. Por ejemplo, si buscas un vestido largo de fiesta lo mejor es que optes por colores estridentes.
  3. Haz buena elección del calzado: Los zapatos de fiesta además de combinar con el vestido, también debe ser muy cómodo. Te sugiero que pruebes el vestido con tus zapatos para que estén a la perfección.

 

Vestidos largos, la nueva tendencia de este 2024

Por mucho tiempo las mujeres pensaban que un vestido largo solo se podía lucir en una fiesta, o evento nocturno. Pero que va, hoy en día no es así.

Los vestidos largos son la prenda favorita de las it girls en este 2024. Y es que este concepto de “largo de etiqueta” se ha  ido renovando, y ya no importa si vas por un café con tus amigas, o como invitada a una boda de día, siempre podrás lucir un hermoso vestido largo.

Según la ocasión, el vestido largo puede cambiar.

Por ejemplo, si tu evento es una graduación, la opción ideal es un vestido largo elegante, que se destaque a través de un diseño deslumbrante. Elige uno que esté acorde a los atributos de tu cuerpo, y con el que te sientas cómoda.

Si has sido invitada a una fiesta muy importante, con figuras políticas y sociales de tu localidad, deberías optar por un vestido de fiesta largo y elegante, recuerda buscarlo en una versión más vibrante.

Los vestidos largos casuales toman también mucho protagonismo, sobre todo en la época de verano. Estos lucen fantásticos con mancas y aberturas en la pierna. Si quieres realzar tu versión más romántica, puedes aprovechar un vestido largo bohemio, para un evento especial durante el día.

Para chicas más jóvenes, las faldas de tul, el color rosa vieja, las piedras y los vestidos con escote corazón, son prendas fabulosas para una ocasión especial.

 

Estilo y comodidad: Vestidos de la marca Zara

Al iniciar el año, la marca Zara presentó sus más atractivos modelos de vestidos largos que pueden ser muy versátiles. Entre las prendas más atractivas destacan las siguientes:

  • Vestido largo con estampado animal
  • Vestido negro con estampado de margaritas
  • Vestido bicolor con lanzada
  • Vestido con estampado de flores rosas
  • Vestidos de tirantes

Todas estas opciones y muchas otras más estás disponibles en nuestra tienda en línea, no dejes de visitarla.