Vestidos de fiesta

Aprovecha la ocasión especial para lucir perfecta con un vestido de fiesta.

Si aún no estás segura de llevar un vestido de fiesta, pues tranquila, aquí te mostraré las mejores opciones para estar siempre a la moda.

Antes de continuar, toma un tiempo y pasea por nuestro catálogo en línea, sé que hallarás el vestido perfecto  que tanto has buscado.

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

5 elementos que están en tendencia en vestidos de fiesta 2020

Antes de elegir un vestido de fiesta, es importante considerar cuales son esos elementos que están en tendencia para hacer una buena elección.

Tomando en cuenta que un vestido de fiesta, debes caracterizarse en primer lugar, por ser un diseño lleno de glamour y mucho encanto. Diferenciado así este concepto, de los vestidos de fiesta tipo cóctel.

En este 2020 las grandes pasarelas de moda de París, destacaron estos elementos como esenciales.

  • Tejidos exóticos: Actualmente las más grandes casas de moda han añadido a sus diseños una serie de elementos naturales para enlazar sus diseños, sobrepuestos en telas de alta costura. Aunque a muchas chicas les asusta la idea, ten en cuenta que este concepto es mucho más atrevido, y representa un enfoque mucho más dinámico.
  • Largos hasta los pies: Este es otro elemento que debes de considerar antes de hacer tu elección, un vestido de fiesta largo hasta los pies, te dará un aspecto más elegante y sofisticado; además de eso podrás llamar la atención de todos. Es por ello que muchas celebridades apuesta por un vestido largo. Este año verás cómo los vestidos largos, de un solo color, serán la opción perfecta para tu gran noche.
  • Con escotes pronunciados: Este es un elemento que está muy de moda este año, sin importar la temporada. Los escotes en la espalda son un boom, y los vestidos de fiesta con abertura en la pierna son más especiales.         Los escotes que se proponen son muy variados, puedes llevar un escote en V, aberturas transparencias, y cualquier elemento que destaque la parte sexy que todas llevamos dentro.                                                                            Créeme que esta tendencia no se verá nada vulgar si lo combinas con buenos accesorios, y escoges un vestido que esté acorde a tu tipo de cuerpo. Claro está que un vestido drees largo, no le quedará bien a una chica de 1.50 mts de estatura.
  • Plisados: El año 2020 nos sorprende con la variedad de tejidos plisados, en chifón, tul o crepé; al parecer los vestidos de fiesta de noche, no dejan de pasearse por estas hermosas opciones.

Ahora bien si tu evento es de día, la elección perfecta sería un vestido de fiesta largo para el día, con falda de tul, y en color pastel.

  • De lentejuelas: Al parecer las lentejuelas nunca mueren, estas con el pasar de los años se van perfeccionando, más si estás buscando un vestido de fiesta de noche. Eso sí, antes de preferir esta opción, debes estar segura de que la ocasión vale la pena para lucir lentejuelas.

No siempre tendrá que ser un vestido de fiesta largo, cuando llevas lentejuelas ya de por sí esta será una opción estrella. Puedes considerar piezas un poco más larga por debajo de la rodilla, y con un escote que te haga lucir atractiva.

Ojo, no pienses que debes incorporar estos 5 elementos en un mismo vestido, solo busca uno de ellos con el cual te sientas más cómoda, e identificada. Solo así podrás lucir perfecta.

Por cierto, esto también se ajusta al tipo de evento. Si tu ocasión es una celebración de día, ten presente que las lentejuelas no serán tu mejor amiga.

 

Las mejores marcas en vestidos de fiesta

Cuando has sido invitada a una ceremonia, una fiesta, o, a un evento de etiqueta, lo mejor es que recurras a un vestido de fiesta; siempre encontrarás uno perfecto para cada ocasión, tomando en cuenta la hora, la época, el lugar y por supuesto la marca.

Por ejemplo, si buscas una línea de ropa universal no puedes dejar de pensar en las piezas que diseña la marca Chanel, Gucci, o Versace.

Pero si estás buscando una marca online, considera las siguientes.

Entre ellas destacan:

  • Womance: Una línea de vestidos que destaca por diseños de líneas simples y elegantes. La mejor opción cuando buscas un vestido de fiesta corto.
  • Boüret: Esta es una marca gallega que se enfatiza en la fabricación de tejidos muy elegantes y de mucha calidad.
  • For Love & Lemons: Esta línea de ropa femenina, matiza entre sus colecciones, vestido de fiesta más sexy, realzando la feminidad de cada mujer.
  • Cherubina: Esta marca apuesta por textura simple y efectos tipo retro, perfecta para lucir en un evento de día, durante el invierno.

Por último, no me queda más que desearte suerte y pedirte que acompañes tu lindo vestido de fiesta con:

  • Accesorios
  • Tacones
  • Perfume
  • Peinado
  • Maquillaje

Solo así podrás ser ¡La invitada perfecta!