Vestidos dama de honor

¿Estás buscando el vestido de tus damas de honor?, perfecto sé que a través de este artículo te guiarás y hallarás las piezas perfectas para que tus acompañantes luzcan fabulosas en este día tan especial.

Modelos y variedades a través de nuestro catálogo online.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

4 Claves para elegir el vestido de dama de honor ideal

Cuando estás organizando tu boda, son muchos los detalles que debes considerar, que si el vestido, la torta, el lugar, los zapatos, el maquillaje, la fiesta y muchas otras cosas más. Es recomendable siempre tener a tus damas de honor como las mejores aliadas, ellas podrán ayudarte en la organización de tu boda.

Pero algo muy importante, ellas al igual que tú también deben vestir muy especiales.

Es por ello que el elegir el vestido de damas de honor, es una de las tareas más importantes. Comienza por saber cómo lo quieres, ¿un vestido tierno y romántico?, o ¿un vestido muy elegante?

1.- Crea armonía en la elección. En este caso el tema es muy importante, si estás organizando una boda romántica, pues ya sabes que el diseño de tus damas debe ir acorde a esa elección.

2.- Piensa en el entorno. El ambiente es uno de los aspectos fundamentales cuando escogemos un vestido. Por ejemplo, si tu boda es al aire libre y de mañana, debes pensar en tonalidades como el rosa, neón, durazno, o azul celeste. Y en cuanto al tejido, está de más decirte que debe ser 100% ligero.

Es por ello que al buscar, debes pensar en los vestidos de damas de honor de día.

Si es una boda de noche, los vestidos largos hasta el piso serán tu mejor opción. Prueba en colores como el borgoña, el azul y el verde esmeralda.

3.- Varía en los diseños. El vestido puede ser con el mismo tono, pero no todos con el mismo diseño, esta tendencia ha ido variado en los vestidos de damas de honor.

4.- Escoge con tiempo. Luego que ya has elegido tu vestido, debes comenzar a buscar el vestido de tus damas de honor, esto te ayudará a no precipitarse. Solo así podrás encontrar diseños hermosos para tus amigas.

Y por último, pídele a tus damas que te ayuden en la elección. No seas de esas novias imponentes que deciden por otros; aprovecha el lazo filial que las une y muéstrale todos los diseños que tienes en mente para que ellas también te den su opinión.

 

Las últimas tendencias de vestidos de dama de honor para este año 2024

En este 2024 los vestidos de dama de honor han variado en múltiples diseños.

La moda nupcial en Nueva York, inspiró los vestidos de damas de honor, en prendas color azul zafiro, que se destacan a través de vestidos enlazados con piedras preciosas, que lo hace ver como un vestido de lujo, perfecto para el momento.

Los vestidos de damas de honor en color pasteles no escapan de esta lista. Los tonos suaves como el lila, el verde salvia, o lavanda, son parte de los tonos que están en tendencia para este 2020. Perfectos para bodas tipo jardín.

Y los vestidos con siluetas estructuradas se posicionan como los vestidos de damas de honor más chic del momento. Esta es una tendencia que aporta un look más limpio en tu cortejo, y pueden ayudarte a dar un aspecto más sofisticado.

Estos y otros modelos están disponibles en nuestra tienda en línea, revisa y encuentra el vestido perfecto para tus damas de honor.