Vestidos de bautizo niña

Si estás buscando ese atuendo angelical para que tu pequeña reciba la bendición de Dios, revisa nuestro catálogo virtual, sé que hallarás el vestido de bautizo perfecto, con los mejores precios de todo el internet.

¡Disfruta tu compra!

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los más tiernos y lindos vestido de bautizo para niñas

Comencemos por la edad, un vestido de bautizo para una niña de tres años, debe ser diferente a un vestido de bautizo para una bebé. Para sacarte de duda, aquí te traeremos varios modelos que puedes adaptar según la edad de tu princesa.

Antes de elegir, piensa siempre en ella.

Si la vas a bautizar en una capilla cerrada, durante el verano, recuerda buscar un vestido de bautizo más ligero, para que tu pequeña no se irrite con el calor.

Entre los modelos más comunes, están:

  • Vestido de bautizo con falda de princesa, corsé de piedras y elaborado en tul.
  • Vestido de bautizo color pajizo, con mangas y falda de tul.
  • Vestido largo con bordados y lazo en la cintura.
  • Vestido de bautizo con falda de tul y encaje en flores

Estos modelos son exclusivos y los podrás encontrar en nuestro catálogo.

 

Vestidos de bautizo faldón

El vestido clásico para el bautismo de una niña es el faldón, este vestido es abierto en la espalda y se combina con un gorrito. Sin importar el contexto, muchas madres lo prefieren porque estas prendas suelen ser más cómodas para sus nenas.

Esta es la mejor opción para niñas menores de 6 meses.

 

¿Cómo saber cuál es el vestido de bautizo perfecto para niñas?

Hoy en día los vestidos de bautizo para niñas se han trasformado de manera tal que puedes hallar modelos encantadores en muchos tonos, y diversos modelos.

Aunque en un momento tan especial, lo más acertado es que tu pequeña bebé lleve un vestido de bautizo delicado, angelical y sencillo.

Apuesta por diseños de tejido ligero, que sean muy suaves y que se adapten al momento. Por ejemplo, si el bautizo es en un lugar muy frío, las telas gruesas, o combinar el vestido con un abrigo, sería perfecto.

Los vestidos de bautizo modernos son piezas llenas de mucho romanticismo y delicadeza, y pueden ser tu mejor opción para niñas mayores de 4 años.

Por último, considera un vestido de bautizo color blanco para expresar serenidad, paz y espiritualidad en tu pequeña. Los tonos pasteles los puedes dejar para ocasiones especiales como un cumpleaños.

 

Combina el vestido de bautizo con accesorios ceremoniales

En la belleza femenina los accesorios un elemento muy importante, ya que cuando no los llevas tu look siempre estará incompleto.

Lo mismo sucede con un vestido de bautizo para niña, hay ciertos accesorios que no puedes olvidar, tales como:

Zapatos: Los zapatos son muy importantes y estos deben ir en sintonía con el vestido. Los diseños son muy amplios, puedes hallar zapatillas de encaje, de flores, con cintas y de swarovski.

Las diademas: Estos adornos elaborados en cintas, encajes, y piedras, nunca deben faltar en tu pequeña; sobre todo si está luciendo su vestido de bautizo.

Ropa interior: En cuanto a la ropa interior, busca pendas 100% algodón y que sean hipoalergénicos para que tu pequeña esté muy cómoda y segura.

Y por último, recuerda que es un día especial, por eso elegir un hermoso vestido es ideal.