Vestidos asimétricos

Inspírate en un vestido asimétrico para lucir elegante en tu próximo evento.

Y si aún no sabes cuál comprar, pues revisa nuestro catálogo en línea, te hemos adelantado el trabajo; te mostramos a continuación los modelos más hermosos, y más económicos para comprar.

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Resalta tu figura con un vestido asimétrico

Los vestidos asimétricos están confeccionados con tejido elástico que se pueden ajustar perfectamente a la silueta de tu cuerpo según tu talla. Los diseños son muy variados, y exclusivos.

Puedes hallar vestidos asimétricos con volantes y un hombro descubierto, con dobladillo de sirena, y con pierna descubierta, se vuelven la mejor elección para una fiesta formal, o una boda.

Un vestido asimétrico casual, puede ser un precioso vestido con cuello en V, ajustado al cuerpo en forma de espagueti y con la espalda descubierta, la prenda perfecta que puedes llevar a una discoteca, o un bar.

Y un vestido de mangas cortas, con nudo de mariposa en la cintura, tejido en licra y con cuello en V, es un bonito vestido asimétrico de fiesta. Esta prenda te ayudará a realzar tus atributos sin exagerar, ni caer en lo vulgar.

Los vestidos sin tirantes son una propuesta más atrevida en vestidos asimétricos, estos diseños pueden potenciar tus curvas y tus caderas, con un lindo lazo adornando la cintura.

Los vestidos de cuello halter cruzados, ajustados a la cintura, se vuelven la mejor elección si estás buscando un vestido asimétrico largo.

Ojo, no todos los vestidos asimétricos son fabricados con tejido ajustable, hay diseños elaborados con tela chiffon, tul, organza, o seda, que no se ajustan al cuerpo, pero que mantienen el corte asimétrico en cada diseño.

 

Consejos para lucir un vestido asimétrico

Los vestidos asimétricos son todo un encanto. Especiales para aquellas mujeres que les encantan lucir modernas y cómodas. Puedes llevarlos en un evento informal, o en una fiesta especial.

Para combinarlo, es importante que tomes en cuenta estos trucos.

  • Estos vestidos se ajustan con zapatos de tacón fino y alto
  • Si eres delgada opta por los vestidos asimétricos con volumen, estos realzan tu figura.
  • Si escoges un vestido asimétrico con escote pronunciado, procura combinarlo con los zapatos y el bolso.
  • No es necesario el uso de collares, ya el mismo vestido te añade un enfoque asimétrico que resalta tu cuerpo y te ayuda a llamar la atención.
  • Puedes combinarlos con pendientes largos, sobre todo si llevas un vestido asimétrico de hombro descubierto.
  • Si tienes un lindo escote, lleva el cabello recogido y luce unos lindos pendientes.
  • En cuanto a los sujetadores, busca siempre straplees sin tirantes.

 

¿Cuáles son las ventajas de llevar vestidos asimétricos?

Una de las principales ventajas de los vestidos asimétricos, es que estos te ayudan a realzar tu estilizar tu figura.

Puedes añadir un toque de elegancia a tu look, y puedes realzar tu cuello.

Además de esto, los vestidos de asimétricos son las mejores prendas para resaltar la sensualidad de la mujer, con los modelos de piernas descubiertas y volumen. Sin embargo nunca se verán vulgares, al contrario siempre serán una prenda muy sofisticada.